martes, 2 de abril de 2013

Quedadas.

De vez en cuando mi mami queda con sus amigas del cole para ir a merendar y hablar de sus cosas, a mi ya me ha tocado ir unas cuantas veces y la verdad es que cada vez me gusta más, porque me gusta la juerga, me gusta ver gente y además las amigas de la mami me hacen mucho caso...
Esta es Victoria, una de las amigas de la mami, que como ella tiene dos chicarrones muy brutotes pues le encanta tener a una princesa entre los brazos. Este verano vendrán a casa para nadar con sus hijos y mi madre quiere enseñarme artes marciales para poder defenderme de ellos, pero me da que a mi no me hará falta, que seré de las que saben defenderse solas perfectamente. Además Sergi tiene una mirada tan tierna que no se yo, me da que haremos buenas migas.

La otra amiga de mi mami no sale, pero si sale su hija, María, que es un poquito mas pequeñita que yo, ella todavía es un bebe y tengo que cuidarla mucho, que para algo soy la mayor. 
 Ella todavía no me hace mucho caso, casi ni me mira, pero yo creo que podremos ser grandes amigas y podrá venir a mi casa a jugar, y a nadar, y a pelearnos mientras nuestras mamis hacen eso que les gusta tanto, hablar.

Aprovecho para felicitar a mi tío Juan Carlos que mañana cumple añitos. Te dejaré que me aprietes los mofletes como regalo.


2 comentarios:

  1. Yo, yo, yo soy la madre de María, esa criatura que será muy amiga tuya, que aprenderéis mucho la una de la otra, compartiréis secretos, vuestros juegos, manías y lo mejor es que os lo pasareis muy bien.
    Estaré muy orgullosa de que seáis amigas porque hoy en día ya lo estoy de ser muy buena amiga de tu mama, y claro esta que no nos olvidemos de Sergi y Ernest y los que se vayan acoplando a vuestra pandilla.

    ResponderEliminar