jueves, 2 de mayo de 2013

De excursión!!

Hace unas semanitas, antes de que se nos estropeara el tiempo, nos fuimos de excursión por la zona maravillosa de Valldemossa, con Laia y los primos "valldemossins". Colocamos a Laia en una mochila genial para ir de excursión prestada por sus primos que todavía son muy chicos(aunque ahora ya tenemos una nosotros) y nos fuimos a la aventura.
 El papá de Laia es un poquito exagerado, no se si lo he comentado alguna vez, siempre pensé que la exagerada sería yo, pero no, me gana; una vez que le colocamos la niña en su espalda, estaba muy intranquilo porque el no la veía y no estaba seguro de si iba bien o no, de nada servía que le dijéramos que había tres adultos más que si la veiamos y que la niña estaba la mar de pancha, el seguía con su resquemor de que no la veía.
 Así que cuando al buen rato de caminar de repente nos dimos cuenta los otros tres adultos de que Laia se había quedado frita en una postura un tanto incómoda, clavándose cosillas en la cara, disimulamos como pudimos y le dijimos:"Espera, que le pondremos esta mantita así y estará más comoda".
 Comoda lo estaba, no se puede negar, sino no hubiera dormido tanto como lo hizo, casi toda la excursión, ya me direis para que puñetas la sacamos de paseo...
 Aunque eso si, el aire puro y fresco seguro que le hizo bien, que Valldemossa es de los sitios maravillosos y fantásticos que hay por esta isla nuestra.
 Por mucho que vaya por allí no me canso nunca, ya sea en sus alrededores o en el mismo pueblecito que es precioso, donde en cualquier momento te encuentras rincones sorprendentes, es un pueblo muy animado, tal vez demasiado y todo para los que viven alli, pero tiene mucho encanto tanto en invierno como en verano, y el puerto de Valldemossa es ideal para irse a pegar un chapuzón, este verano iremos más de una vez y luego a comerse un heladito con coca de patata, hummmm.
 Aunque se durmiera la mayor parte del tiempo, yo creo que disfrutó el resto, porque mirad que cara de satisfacción le quedó una vez acabada la excursión.

1 comentario: