miércoles, 5 de junio de 2013

Compras inútiles.

Esta es la sensación que tengo con la compra de este parque, sólo lo ha empleado un mesecito, ya no hay manera de meterla dentro. Bueno, meterla puedes meterla, pero berrea, berrea, berrea como una loca, ella quiere estar por fuera, moverse, que la muevan...Se sienta y juega con sus juguetes, pero fuera del parque, dentro no le gusta. Así que si tengo que dejarla si o si en algún sitio un momento, prefiero dejarla en la sillita de comer o en el caminador que ahí más o menos se comporta. ¿Y para que sirve el parque? Pues de momento de lo que dijo el vendedor, de juguetero, si es que ya lo intuíamos. Hasta que me canse y lo venda ahí seguirá un tiempo. Así que ahí van unas fotos de recuerdo de tiempos mejores.





2 comentarios:

  1. No eres tu sola que piensa eso de que se compran muchas cosas que no es que sean inutiles ,si no que no se le saca el provecho que uno pensaba que iba a sacarle pero bueno ,cuando uno se da cuenta,tiene dos soluciones,como tu dices venderlo o arrinconarlo si tienes sitio para ello,bueno pero en estas photos parece que todavia le gustaba el famoso parque porque se le ve muy con tenta y guapa como siempre,y no es amor de abuelo si no que lo es.

    ResponderEliminar
  2. Soy de las que piensan que cuando algo no lo vas a utilizar hay que deshacerse de ello, de una manera o de otra, asi que lo venderemos y santas pascuas,¿para que guardar algo que no vas a emplear más? Y estoy de acuerdo contigo, esta guapa y feliz, y no es amor de madre.

    ResponderEliminar