domingo, 15 de diciembre de 2013

Llega la navidad!!!

Por regla general me gusta mucho ir a pasear por Palma, sobretodo por el centro y las calles antiguas, pero en estas fechas todavía me gusta más, con las luces de navidad encendidas y el ambiente que se respira. Así que el día que se hacía el encendido de las luces de Navidad nos fuimos a verlo y disfrutarlo en directo. Podría mentir y decir que fue todo maravilloso, porque queda mucho más guay decir eso, pero no es cierto, fue un desastre. César y yo nos enfurruñamos por una tontería, pero tontería eh? y en vez de disfrutar de todo ello nos pasamos la tarde haciendo morros, y la niña, que a mi me hacía mucha ilusión que viera las luces y el ambiente tampoco tuvo su mejor tarde, supongo que percibió nuestro humor. Se quería bajar todo el rato del cochecito, protestando y llorando, la bajé para que se paseara un rato, pero con ella es imposible, pone la directa y empieza a caminar avasallando todo lo que encuentra por delante y no para eh?. La siga o no la siga no para, así que la sigo y más en un día como ese que estaba todo abarrotado. Si la cogías en brazos se revolvía como una posesa, jorobándote la espalda que no veas y meterla en el cochecito era un berreo continuo, pero la dejamos berrear, tiene que aprender que la vida es dura y no siempre se puede hacer lo que uno quiere. Las luces le gustaron, las miraba embelesada, es mi único consuelo. En fin, hemos pasado tardes más divertidas y más entrañables, pero no sabéis lo cabezota que soy y el año que viene pienso volver y mejorarlo, al menos la parte mía y de César.








No hay comentarios:

Publicar un comentario