Navidad, esas fechas donde todos parece que tenemos que ser felices porque si, llevarnos bien, querernos mucho y vernos y reunirnos si o si. Nosotros tenemos la suerte de que realmente nos llevamos bien con nuestras familias, y que realmente nos apetece reunirnos. Con el trabajo de tu padre y sus turnos intentamos ir a casa de tus abus Molina el día que tiene libre, el otro toca con la abu Juana y familia. Este año toco el día de Navidad con estos últimos.Este año fuimos menos, pero hubo más niños porque estaban por primera vez tus primos Hugo y Antia.
Realmente no te acabas de enterar demasiado de la Navidad y su parafernalia, para ti todavía es un día más de los muchos que comemos todos juntos, pero bien que disfrutaste tu coca de turrón, no le hiciste nada de ascos.
Y lo que disfrutaste luego de estirarle los pelos a tu madrina no tiene precio.Y es que esa melena da muchas ganas de estirarla, verdad? Con ganas y ahinco.
Y después de la comilona, la típica sopa de Navidad rellena, la lechona y el pavo (escaldums), nos fuimos a abrir los regalos de Papa Noel, que todavía no se habían abierto esperando al papi.
Acertó de lleno, dos buenos libros con los que pasar buenos ratos. Venga, que mañana toca en casa los abuelos Molina la segunda fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario