miércoles, 1 de enero de 2014

Empieza el 2014!!!

Empieza el nuevo año y no tenemos ni idea de lo que nos deparará este año entrante, seguramente habrá cosas buenas, cosas malas, tristes, alegres, problemas económicos (esto es la orden del día) incertidumbre, momentos de felicidad...Los mejores momentos de felicidad me da que los voy a vivir contigo. Cada vez que empieza un nuevo año no puedo evitar pedirle que no sea demasiado malo conmigo, que no me haga sufrir demasiado, que me aporte más que me quite, que cuide mucho de los mios, que no haya problemas serios de salud. A medida que me hago mayor me doy cuenta que afronto el nuevo año con más pesar, porque se que voy perdiendo las oportunidades de muchas cosas, se que cada año que pasa me acerca más  a la despedida para siempre de los mios, miro para atrás y considero que he sido tan afortunada en la vida que pienso que se me van acabando las papeletas de la buena suerte, y que pronto me tocará sufrir, no puede ser que pase por esta vida sin sufrir de verdad en algún momento y yo le tengo mucho miedo a eso. Así que para este año nuevo, pido fuerzas para afrontar lo que tenga que venir, para disfrutarlo a tope, para saber valorar todo lo bueno que tengo, para agradecer cada día al levantarme que te hayan puesto en mi camino. Pido que tu padre y yo sepamos darte lo más necesario para un niño, estabilidad, cariño, amor, momentos de risas, juegos a tres y ganas de seguir luchando juntos en esta vida, porque sea lo que sea que tenga que venir, siempre me sentiré más fuerte y capaz si os tengo a los dos a mi lado, mi pequeña familia. Os quiero!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario