martes, 28 de enero de 2014

Se acercaaaan...

El domingo antes de la llegada de los Reyes nos fuimos a tirar la carta al buzón del paje real. Han sido tus segundos Reyes y queremos que empieces a vivir de lleno esta tradición. Yo tengo un recuerdo imborrable de la magia de los reyes, tu abuela Juana siempre nos lo hizo vivir con mucha ilusión. Nos contagio de ese espíritu tan suyo, de entusiasmo, alegría e ilusión. Y yo quiero que tu lo vivas igual, me gustaría contagiarte esas mismas sensaciones y ese espíritu festivo que tenemos toda la familia Montaner -Cubi. En el próximo post te contaré como vivía yo esa noche mágica de Reyes, es más, te contaré como la seguimos viviendo aún hoy todos tus tíos Montaner junto con la abuela. Hemos de decir que a ti no te hizo mucha ilusión acercarte al paje, por lo tanto me hice una idea de como ibas  a reaccionar la noche tan esperada del 5 de enero. De lejos muy bien, pero de cercaaaa, no tanto eh? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario