miércoles, 30 de abril de 2014

En familia!!

 Cuando los abuelos vieron el post de la excursión a Raixeta enseguida dijeron que les avisáramos la próxima vez que fuéramos, primero porque les gusta caminar, segundo porque les hace falta y tercero porque así tenían la excusa perfecta de pasar un rato contigo, están loquitos por ti. 
 Así que aprovechamos un viernes que no tenían nada que hacer y nos fuimos para allá. El día acompañó, hizo un tiempo estupendo, era un día primaveral total.
 Estaba todo muy tranquilo porque era entre semana y realmente no nos encontramos con nadie, un coche que paso, así que disfrutamos de mucha tranquilidad y bastante silencio (con tu abuelo es difícil, no calla ni debajo del agua)
 Disfrutaste de su compañía y de todas sus atenciones, cogiste flores, jugaste con las gafas de la abuela...

 Y llegamos a Raixeta, esta vez llegaste despierta así que estuvimos un buen rato caminado y paseando por allí, viendo la casa que es una pena que esté como está, porque es una preciosidad, pero para arreglarla harían falta muchos, muchos euros.
 Pero cuando estas allí no puedes evitar pensar en como debía funcionar todo eso hace años atrás, como debían ser los que allí vivían y la tranquilidad tan absoluta de la que disfrutaban, con unas vistas espectaculares. Conste que también pienso que debía ser una vida muy dura.


 En fin, disfrutamos de la excursión y de esos momentos con los abuelos y para acabar bien la mañana nos fuimos a comer los 5 a casa.

1 comentario:

  1. Bonito dia descursion y dis frutamos un monton haber si a cemos hotra,muchos besos,,,

    ResponderEliminar