jueves, 30 de abril de 2015

Adiós, paquete, adiós!!

Por fin, a los 2 años y 8 meses hemos conseguido decirle adiós al pañal. El otro intento anterior fue demasiado pronto,Laia no tenía los 2 años todavía y vi que no estaba nada preparada, así que decidimos esperar a la próxima primavera y esta ya ha llegado, así que ni corta ni perezosa el otro día me decidí. El primer día fue catastrófico, horroroso, mojado, empapado, sólo hizo un pipi en el water, todo lo demás encima. Y eso que la sentaba cada 20 minutos, la tenía sentada 5 minutos, decía que no tenia y al levantarse y caminar 4 pasos hacía la gran meada. Por la noche le puse el paquete para dormir y esperé el día siguiente con temor , pero el día siguiente llegó y nada más levantarse, llevando todavía el paquete me dijo:"pipi, mamá", le quité el pañal y lo hizo en el water y desde ese momento hasta hoy, super controlado, ni mojar un poco las braguitas, ni nada, una verdadera artista. De verdad que me quedé un poco alucinada, no me esperaba un cambio tan brusco y sobretodo tan maravilloso. 
Ahora eso si, la caca es otro cantar y otra historia, en ello andamos ahora, en hacerle entender que cuanto más se aguante más le dolerá, que tiene que sacarla y no aguantarse, que así le dolerá más la barriga y el culete, pero bueno, poco a poco lo conseguiremos!! 
Que gloria no tener que estar cambiando paquetes cada dos por tres, que bonita le queda la ropa sin paquete, y que cómoda se la ve a ella.



Ver estas fotos con chaquetón y gorro de lana da una calor en estos momentos, me produce picor.

2 comentarios:

  1. Felicidades y tranquila con lo de la caca, las cositas poco a poco. Verás como antes de que tenga 18 esta todo controlado :D ;) (pequeña broma).

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y tranquila con lo de la caca, las cositas poco a poco. Verás como antes de que tenga 18 esta todo controlado :D ;) (pequeña broma).

    ResponderEliminar