miércoles, 8 de enero de 2014

Excursión a Raixeta.

Hace unas semanas, aprovechando un día de sol nos fuimos de excursión muy cerquita de casa, es una excursión de una hora, fácil de hacer e ideal para ir con niños. Laia empezó la excursión caminando, pero como no hubiéramos llegado nunca a su ritmo, también llevábamos la mochila para ella.  El tiempo que caminamos se lo paso bomba, disfrutaba con todo lo que veía, ya a la espalda de su papi no tardó en sucumbir al dulce sueño, con esos meneos normal. No llego a ver la finca porque despertó cuando ya nos habíamos ido y yo me quede con las ganas de hacerle unas fotos en unas escaleras muy chulas que hay. La finca de Raixeta esta totalmente abandonada y derruida, y es una pena porque es preciosa y restaurada sería una verdadera maravilla. Ya hemos ido unas cuantas veces, aunque para Laia era la primera vez, pero no será la última, ya que es una manera de estar en contacto con la naturaleza, respirar aire puro, disfrutar en familia sin irnos demasiado lejos de casa ni teniendo que perder mucho tiempo, solo con que tengas dos horitas por delante basta.












3 comentarios:

  1. Senota quel le gusta hir descursion pues se nota muhi contenta ,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. Otro dia que penseis ir otra vez de excursion avisa a tus suegros y a lo mejor se apuntan al paseo,ya que parece que es una excursion suave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le dije a Julia que un día os avisaremos e iremos a dar la vueltecita por ahí, luego os quedais a comer... Un día entre semana os avisamos!!!

      Eliminar