viernes, 25 de octubre de 2013

14 meses.

14 meses que nos cumples ya, 14 meses junto a ti. Me pasa el tiempo volando, me pasan los días como un suspiro y alucino con cada avance que veo tuyo. Por la mañana cuando despierto, siempre pienso con que me sorprenderás hoy. Al igual que pienso y rezo para que no estés muy guerrera. Últimamente empiezas a avergonzarte cuando hay gente delante, y eres capaz de estar todo el rato seria, callada y sin hacer ninguna gracia, es irse la gente y empiezas a parlotear, reírte y estar a tus anchas. Ayer me lo hiciste con Mónica y Pau y hoy lo mismo en casa la tía Celia. Me da rabia porque deben pensar que eres muy sosa y eres tan graciosa cuando quieres...pero los niños sois así, todos, o casi todos. Bueno, princesa, no me enrollo más, que muchas felicidades y por muchos años, y que todos podamos verlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario