lunes, 14 de octubre de 2013

Juguetes usados.

Ya he dicho en varias ocasiones que me encanta reciclar juguetes y que la gran mayoría de juguetes de Laia son de doble, o tercer o hasta cuarto uso y siguen estando como nuevos y el orgullo con que vienen sus primos a darle lo que eran sus juguetes no tiene precio.

 Y es que, de verdad, da tanto coraje ver lo que vale un juguete de niño, el poco tiempo que lo usan y que muchas veces ahí queda el juguete, olvidado en un sótano, en un garaje o en una habitación...señores, que hay muchos niños sin juguetes que harían una fiesta con todos ellos. Ahora se acercan las navidades y mi vecina hace recogida de juguetes para una ONG que ayuda a niños de aquí. Cualquier juguete que este en buen estado sirve, así que os podéis poner en contacto conmigo o me los traéis a casa y yo se los hago llegar. Mira que Laia es pequeñita, pero ya ha hecho su aportación y ha dado juguetes con los que ya no jugaba por ser muy de bebe, así que todo sirve!!!

Es una buena manera de hacer limpieza de juguetes y sobre todo de enseñarles solidaridad a vuestros hijos, que siempre hay gente necesitada que agradecerá cualquier gesto de estos. Cuando Laia ya no juegue son sus juguetes reciclados, estos se volverán a reciclar para hacer felices a otros niños, que es el derecho más importante que tienen, ser lo más felices posibles.

 Así que gracias por cualquier aportación que hagáis y recordad que hoy son ellos, pero mañana podemos ser nosotros, no es tan difícil como parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario