martes, 1 de octubre de 2013

Ingenua de mi.

Mi madre es una pobre ingenua, que se cree que puede dejar los objetos prohibidos por en medio y yo no los voy a tocar porque me lo ha dicho. Yo se que no se pueden tocar, pero lo hago, para algo están en mi casa no? Para disimular y que mi madre se relaje un poquito voy jugando con mis puzzles, que la verdad, me encanta tirar las piezas al suelo, pero no le veo la diversión a hacer que tengan que encajar en su sitio; luego me acerco al sofá, hago que juego con los rayos de sol, me subo, me bajo, voy vigilando y cuando esta distraida con algo, zas, allá voy, divisado lo que quiero, me lanzo, lo cojo y cuando ya estoy marcando...viene y me lo quita, jolín, nunca me deja llamar a mis abuelos!!!





Ya me ha pillado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario