jueves, 24 de octubre de 2013

Cambio de horario.

La madrugada del sábado al domingo nos cambian la hora, eso quiere decir que oscurecerá más pronto y que a las 18 tendremos que entrar para adentro, no podremos estar en el jardín jugando y será todo más tedioso. Se nos va a hacer más larga la tarde y llegará un momento que no sabré que hacer para entretenerte, porque en el jardín te entretienes más tiempo sola, pero dentro...enseguida me das la mano y casi siempre para llevarme fuera, que haré yo ahora? Me voy a estirar los pelos más de una vez...Para empezar ya hemos decidido con tu padre que te lo adelantaremos todo un poco, en vez del baño  a las 21, te lo daremos sobre las 20:30, adelantaremos la cena y a ver si así sobre las 21:30 te vas a la cama. La gran incógnita será ¿ A que hora te levantarás al día siguiente? ¿Se me habrá acabado el despertarme a las 9/9:30? Que mal acostumbrada estoy, por Dios. Yo sigo sin entender este cambio de hora, eso del ahorro no lo veo por ningún sitio. Lo único que le veo son desventajas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario