miércoles, 2 de octubre de 2013

Más fotooooss!!!

Resulta que yo soy bastante paradita con el tema de la tecnología moderna, estoy haciendo más cosas de las que jamás pensé que haría, pero el tema de descargar las fotos no acaba de entrarme(he de decir que tampoco presto mucha atención) y siempre tengo que estar pendiente de que Cesar me baje las fotos al ordenador, como me esta pasando ahora, que ya no me quedan fotos chulas y necesito savia nueva. Cuando me descarga las tropecientas fotos que hay en la cámara y les pego un vistazo se me ocurren un montón de ideas para hacer posts y tal, y siempre empleo las fotos que más me gustan primero, claro, luego van quedando las que no me inspiran nada y digo, y ahora que pongo? Y suele ser cuando hago un post como este, sin chicha ni limoná. Pero a que esta guapa la puñetera? Y eso que son las fotos malas, bueno, en general esta semana han sido todas un poco flojillas...Cesaaaar, descárgame las fotooooosssss!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario