martes, 5 de noviembre de 2013

Aprender.

Pues si, mi vida, hay que aprender...y no eres tu la que tiene que aprender esta vez, soy yo la que tiene que aprender. Una de las cosas es a delegar, a saber delegar más en tu padre, o en otra gente, porque quiero abarcar más de lo que puedo y tengo que saber decir "hasta aquí". Y no es que no delegue en otros porque piense que como yo no lo va a hacer nadie, no es eso, es que me cuesta pedir favores, o sentir que estoy pidiendo un favor, aunque no sea un favor, y si noto la más mínima mala cara, mal gesto o una mínima protesta, me hace sentir tan mal que a la próxima digo: Pues ya lo hago yo y punto. Y es que tu padre ultimamente lo es de poner caras, aunque luego diga que tengo que delegar más, así que aquí tendremos los dos que aprender algo,el a no poner caras y yo en pedirle más veces ayuda y que me importen un rábano sus caras. La otra cosa que tengo que aprender es a no exigirme tanto, porque es cierto, me exijo mucho, quiero ser buena madre, buena esposa, buena hija, buena hermana, buena amiga....y al final no soy buena en nada. Quiero estar en todo y ahora tengo que reconocer que no puedo estar en todo, que tu, princesita mía, me ocupas demasiado tiempo, se me van las horas detrás de ti y yo me agobio pensando en el poco tiempo que me queda para las demás personas que quiero, en que quiero estar allí para ellos, por si me necesitan, por si hago falta y con todo el trajín me olvido de alguien muy importante, alguien que también necesita que la cuiden, y necesita descansar y necesita estar de buen humor para afrontar los días contigo y soy yo misma. Así que a partir de ahora, como me han recomendado hoy, voy a estar por lo que tengo que estar, para cuidarte a ti mucho, cuidarme a mi un poco y el otro poco para cuidar a tu papi. Los demás tendrán que aguardar un poco, darme tiempo y esperar a que tu no me exijas tanto tiempo, tanta dedicación y tanto agotamiento, pero es que ahora mismo no paro. Dentro de un tiempo intentaré volver a darlo todo, ahora, como dice mi marido, tengo que dejar de ser Sor Teresa de Calcuta. Se que me va a costar dejar de sentirme culpable por no dar lo que  estoy acostumbrada, pero es que de todas formas ya me siento culpable ahora por sentir que no hago nada bien, así que me voy a centrar en lo que me tengo que centrar. Y a disfrutarte a tope, que estas genial ahora!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario