lunes, 4 de noviembre de 2013

Crisis.

Hoy hemos tenido la primera crisis con la comida y eso que ella es de buen comer, pero es más cabezota que una marmota. No es una niña que le encante masticar, es más bien perezosa con ello, así que cada vez le voy dando más cosas con las que tenga que masticar bien y suele comer, poco pero come,lo que quiero es que se vaya acostumbrando a masticar, así que aparte le doy sus purés y sus cereales... Pero hoy no ha habido manera que comiera nada que tuviera que masticar, ni en la comida, ni en la merienda , ni en la cena...Y en la cena además ella era la que se imponía en hacer las cosas, quería pinchar con el tenedor la tortilla, pero no se lo llevaba a la boca, cuando le quitaba el tenedor para llevárselo yo a la boca montaba un pollo de narices. Ha sido como una guerra de caracteres, yo veía que me estaba desafiando y probando continuamente y yo me he dejado desafiar, la he desatado y la he llevado a la cama sin cenar, la he dejado llorando un buen rato aunque se ha dormido enseguida...Y ahí esta ahora, roque desde las 21 y yo aquí, preguntándome si no me he pasado, sino es demasiado pequeña para enviarla a la cama sin cenar, sino me he tomado el desafió demasiado en serio. Me da igual si mañana se despierta antes como ha dicho su padre, me preocupa que pueda ser perjudicial para ella, es pequeña todavía... pero no quiero que se acostumbre a que cuando no quiera una cosa la mamá o el papá le preparen otra, y sino quiere esa, otra cosa. Y si le hubiera dado algo nuevo, que jamás hubiera probado, pero la tortilla le gusta, se la come bien y el bocadillo también, así que ni idea de porque no ha querido comer nada de masticar hoy y ni idea de si me he pasado tres pueblos enviándola a la cama sin cenar. Que difícil esto de ser madre!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario