miércoles, 27 de noviembre de 2013

Parque Pocoyo.

Hoy hay muchas fotos, pero es que no puedo evitar ponerlas todas, porque ver esa cara de disfrute me supera. El lunes último de buen tiempo, antes de que todo se estropeara, aprovechamos el día libre del papi para ir a un nuevo parque que había visto por casualidad, por lo visto hace un año que esta y yo no me había enterado. Es el parque de Pocoyo, que ya había visto en León en unas de mis visitas y lo encontré una monada, así que cuando me enteré que aquí había uno allí que nos fuimos. Ver la cara de Laia cuando llego y vio a Pocoyo y su tropa fue un primor, empezó a pegar chilliditos y estaba pletórica. Laia se lo pasó bomba, y sus papis también de verla disfrutar tanto. Además, el tiempo acompaño  con un solecito de muerte, como lo echo de menos, y teniendo al lado el mar pues era una maravilla. Pasamos una mañana genial y tenemos muchas ganas de volver a pasar otra así, estamos bastante hartos de lluvia , aunque sea muy necesaria, pero echamos mucho de menos el sol, no nos basta que salga una horita y se vaya, queremos más!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario