miércoles, 20 de noviembre de 2013

Tu tía Xisca.

Tu tía Xisca me ha sorprendido, y mucho, no podía imaginar que te adorase tanto y no porque no lo merezcas, que si, sino porque ella ahora tiene mucho lió con sus gemelitos y está todo el día con ellos, y sin embargo cuando viene se muere por estar contigo, y cogerte en brazos y cogerte de la mano e ir a caminar. Pero no me ha sorprendido solo por eso, sino porque he visto que a ella le hacía falta de verdad eso de ser mamá, siempre he pensado, y seré sincera como presumo de ser aunque a muchos no les guste, que a tu tía no le gustaban los niños tanto como decía, porque no veía que les hiciese caso de jugar con ellos, y de hacer el burro, como si hacen por ejemplo tus dos tíos maternos( y ninguno de los dos quería niños) entonces no entendía esa ansia suya de ser mamá. Ahora pienso que precisamente esa ansia suya , no la dejaba hacer el caso que toca a los niños, tal vez porque le dolía demasiado, y pienso que si, que tenía realmente esa necesidad fuerte de serlo, porque con sus niños tiene una paciencia infinita y no la he visto jamás perder los nervios con ninguno de ellos, aunque estén berreando y dando por saco. Así que sinceramente me ha sorprendido, yo pierdo la paciencia con muuuuucha frecuencia, pero eso no me ha sorprendido, al contrario, ya lo sabía, que me conozco, que no hay nada mejor que conocerse uno mismo. También me ha llamado la atención como se le ha dulcificado el carácter, ha cambiado mucho , así que pienso que si, que tu tía Xisca había nacido para ser mamá y lo necesitaba por encima de todo. Así que desde aquí le digo que se que muchas veces no le he puesto las cosas fáciles, aunque estoy segura que ella sabe que la mayor parte de las cosas era por la preocupación que tenía por mi madre, por la pena que pasaba por ella, ella sabe lo mucho que adoro a mi madre y no siempre haces las cosas correctas por ello. Me alegro que nuestra relación haya mejorado y no porque antes fuera mala, creo que siempre nos hemos respetado, pero yo se que ponía  muchas barreras para que fuera una relación más fluida, así que le pido perdón por ello, por si ha llorado mucho por mi culpa o por mis comentarios, porque ya que presumo de ser sincera para todo, también tengo que ser sincera cuando la cago, cuando meto la pata o cuando hago las cosas mal, porque que queréis que os diga? A mi si me gusta la sinceridad y valoro a las personas sinceras que te dicen las cosas a la cara. Gracias Xisca por querer a Laia así, tu sabes que yo espero con ansia que tus dos mostrencos crezcan un poco más para disfrutar de verdad de ellos, ya sabes, me gustan mas grandecitos.





2 comentarios:

  1. Moltes gracies, se que heu has passat malament, jo som conscient que sa situació en se que esteim no es agrat de ningú, que prenem decisions pensat que aniran be, però no..., jo heu passat malament, si, tot passa, guanyen totes ses coses bones, sempre agrairé tot el que s'ha fet per noltros, no bastara aquesta vida per agrair-li a ta mare tot al que ha fet i fa per noltros. Esperem que a partir d'ara tot anira a millor. Don moltes gracies per poder formar part d'aquesta gran família.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segur que a partir de ara tot anirà millor, te que esser així.

      Eliminar