miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cucuuuu....traaas!!

Pues así se entretiene últimamente, escondiéndose detrás de las cortinas y jugando allí como si nada, cuando le haces lo típico de" Donde estas Laia?", sale con esa enorme sonrisa que es la que me tiene enamorada a mi, esa sonrisa que últimamente sólo hace cuando se siente muy cómoda , con los suyos más próximos, porque con extraños y gente que ve poco le cuesta, y eso que siempre ha sido de reír con facilidad, pero ahora ya empieza con las vergüenzas . Me tiene loca esta niña, pero vamos, de la misma manera que cada niño tiene locos a sus padres, no porque piense que como ella no hay ninguna, hay miles iguales con las mismas gracias,con las mismas monerías y con todo el encanto que tienen los niños, pero ahora mismo, a la que yo estoy aguantando todos los días y me hace reír y enfadarme con la misma facilidad es ella, la niña de mis ojos!!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario