jueves, 7 de noviembre de 2013

Tonteriando con papá

Así se entretienen los niños cuando la mamá esta haciendo otras cosas o se va al gimnasio, se hacen fotos conjuntamente, se ponen y se quitan el sombrero, juegan y hacen tonterías, porque la verdad es que cuando los papas están con sus niños suelen poder hacer esto de jugar con ellos todo el rato y ser súper divertidos. Las mamas suelen tener que preparar papillas, darlas, baños, quitar paquetes, poner paquetes....en fin, que les suele tocar más el reñir y el tener que enfadarse y ser un poco las malas. Pero como yo no quiero ser la mala de la película, siempre encuentro el momento para tirarme al suelo con ella, para jugar, para bailar y para reírnos, que creo yo que no tiene porque estar reñido el tener que poner orden con poder jugar al desorden.



1 comentario:

  1. Delicius,esplendido,wonderfull,superior.Me encanta esa carita de pillina que pone nuestra querida Laia.

    ResponderEliminar