martes, 19 de noviembre de 2013

Halloween.

Si, lo se, es una fiesta que no es nuestra, que nos viene importada, que es muy yanky ,pero que queréis que os diga? A los niños les encanta y cada vez hay más adeptos. Mi primer halloween fue cuando Helena debía tener unos 4 años, que le organicé una fiesta  en casa con amigos y la verdad es que lo pasamos bomba, eso es lo que tiene tener una sobrina por la que me volvía loca. De ahí cada año hicimos algo y ahora hace tiempo que no hago fiesta, pero los hijos de amigas y sobrinos vienen a buscar su ración de chucherías y bueno, ya que tenían que venir, vestí a Laia con un atuendo adecuado. Ella se lo pasaba bomba cada vez que venían niños porque se vuelve loca cuando los ve, sobre todo con el último grupo que se quedaron jugando en el césped un buen rato. No hay fotos de ese momento porque estaba ya muy oscuro y nuestra cámara no va de lo mejor en la oscuridad, falla. Pero os puedo asegurar que disfrutó y todos los niños la trataron con mucho cariño. Supongo que en unos años también tendremos que salir nosotros a pedir por las casas, ahora de momento nos conformamos con dar. Y bueno, no me parece mal que nuestros niños celebren estas fiestas aunque no sean nuestras, lo que si me parece mal es que olvidemos de celebrar otras fiestas que si son verdaderamente nuestras. Así que tengo muchas excusas para celebrar fiestas y juergas, que a mi eso me gusta y me da vida.





3 comentarios:

  1. Happy Hallowen Laia, estas muy guapa con este disfraz y veo que no te asustan los bichos negros y te estuvimos esperando para darte las chuches pero tu madre dice que todavia eres muy joven para ir como tus primos Paula y Adria por las casas a tirar huevos,pero no te preocupes que todo se andara.Un beso muy grande de tu Abu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Balta, te puedo asegurar que cuando vayamos a buscar chuches por las casas el día de Halloween, no vamos a venir a tu casa a buscarlas, porque como entenderás nos pilla un poco bastante lejos y nosotras iremos andando. Así que os cambiáis de casa y venís a nuestro barrio, o nos guardáis las chuches para otro día que vengamos, Tu eliges!!!

      Eliminar
  2. Esta preciosa nolabia bisto todabia elgorro parece que lo aguanta besos preciosa ,,,,,,

    ResponderEliminar