domingo, 24 de marzo de 2013

De cumple en cumple.

Aqui nos pasamos los posts felicitando y hoy además hay tres felicitaciones, la primera para tu tío Óscar, pero el paterno, porque tu eres tan importante que tienes dos Óscars en tu vida. Tu tío Óscar paterno es una especie de tu papi pero el doble, osease, si tu papá es tranquilo, el es el doble de tranquilo, si tu papá duerme a la gente sólo con hablar, el los deja completamente anestesiados, a veces le doy algun golpecito para saber si esta vivo, mira tu hasta donde llega su tranquilidad; pero tranquila, te aseguro que te puedes divertir con el, porque si le das unas cuantas copitas de vino...alehop, se convierte en un tío muy gracioso, te lo juro. Habrá que emborracharlo de vez en cuando, jejejeje. Así que muchas felicidades, cuñado, sigue así mucho tiempo, que al menos un infarto no te va a dar.

La segunda felicitación es para alguien muy especial, que tu sigues con la mirada todo el tiempo y te encanta que mientras te llevo en brazos el nos siga por todas partes. Cumple 14 años, es un viejete ya y desde que llegaste tu a esta casa el se siente como un principe destronado, pequeñito mio, pero te aseguro que yo lo sigo queriendo igual y se que tu lo querrás de la misma forma mientras se mantenga con vida, claro. Muchas felicidades pequeño Esquit, sigues siendo mi principe peludo.

Y la última de las felicitaciones es para la más especial de todos, es para ti mi pequeña chicarrona del norte, como te llamo últimamente, hoy cumples 7 meses, 7 mesecillos ya y no puedo por menos que darte las gracias por hacer que mi vida sea aún mejor. Tu si que tienes que seguir siendo como eres, porque de momento eres una bendita. Te quiero, mi amor, hoy, mañana y siempre.

1 comentario: