miércoles, 13 de marzo de 2013

Felicidades flor...


Hoy mi mamá quiere que felicite a una buena amiga suya y dice que quiere que lo haga yo porque tendrá más valor, dice que su amiga es muy divertida y que con ella me lo voy a pasar muy bien, dice que es una seguidora fiel del blog porque como no me ve tanto como quisiera, así al menos está más cerca de mi.


Dice que su amiga se muere de ganas de quedarse un día conmigo y mamá ha dicho que aprovechará alguna salida para dejarme con ella, aunque haya un montón de gente dispuesta a quedarse conmigo, dice que ella será una de las afortunadas porque se lo merece.


Y dice que se lo merece porque es de esas amigas que aunque no se vean en dos meses es de las que cuando las necesitas siempre esta allí, dispuesta a ayudar en lo que pueda, así que mi mamá quiere que nosotras dos felicitemos a Eva por su treinta y doce cumpleaños,


que siga siendo como es mucho tiempo, que no cambie nunca, que lo genuino es malo de encontrar, y si hay tontos que no saben apreciarlo que les den!!! Ay, mami, que eso no está bien que lo diga yo. Mil felicidades, Eva, disfruta tu dia!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario