sábado, 30 de marzo de 2013

Mi super madrina.

Desde el mismo momento que dije que estaba embarazada tu prima Helena me estuvo machacando porque quería ser la madrina, como no pensábamos bautizarla ni pensábamos hacer padrinos decidimos hacerla madrina en valores. Los valores los tiene, es responsable, inteligente, buena niña, alegre( hasta alocada a veces) y es bastante madura para su edad, así que era una buena elección; es cierto que está en una edad difícil, que contesta mucho, que esta pasota, que piensa que ya lo sabe todo, bueno, esa edad que todos pasamos en cierto momento de nuestra vida y que tu, mi pequeña princesa, también pasarás, por pocas ganas que tengamos. 
 Lo que es cierto es que disfrutas con tu madrina, con los juegos, con sus apariciones matutinas,bueno, sus apariciones a todas horas, que cuando te das cuenta la tienes a tu lado como un fantasma.
 Tu madrina se muere de ganas de que seas más mayor, porque ella también será un poco más mayor y te llevará al cine, de compras, de paseo, en fin, disfrutará de ti a tope. Muchas de las fotos que salen en tu blog las hace tu madrina que se nos ha descubierto como una gran fotógrafa y hace fotos realmente bonitas y originales.
 Desde aquí decirte, querida Helena,  que sabes que tu tía te quiere muchísimo, que me vas a tener siempre, que tenemos una buena relación aunque a veces te de mucho la matraca, que si lo hago es porque sé que puedes ser una chica extraordinaria, una gran persona, que muchas veces me sorprendes con tus reflexiones y no me gusta ver que con la actitud que a veces tomas estropeas esa maravillosa esencia que eres y aunque estas en edad de eso, tampoco tienes que pasar ciertos límites; recuerda que tienes que ser un gran ejemplo para Laia, por eso confiamos en ti, porque se que lo puedes ser. T'estim, ropit!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario