miércoles, 6 de marzo de 2013

Paz y amoooor...


Hay mucha gente que se asombra de las fotos que le hacemos a Laia que ellos consideran pequeñas putadas, puedo asegurar que en ninguna de ellas Laia ha sufrido ningún daño, más bien al contrario, ha sentido el amor, el cariño y las risas de sus padres y yo creo que cuando sea mayor le encantará tener fotos diferentes a las típicas.


¿Lo mejor de esta foto? El chorrillo de baba que le cae, siempre tengo que pasearla con babero y mira que no me gusta.


1 comentario:

  1. Ojalá todas las "putadas" sean así!!!
    Y lo bonito que quedan esas fotos!!!
    Seguro que cuando sea mayor, os reiréis juntas viendo esas fotos y te voy a contar un secreto... Yo también hago sesiones de fotos con María y me parecen de lo más divertido!

    ResponderEliminar