domingo, 24 de marzo de 2013

Regalo dia del padre.


Qué puedes hacer con una niña de 6 meses en manualidad? Pues lo fácil, pintarle un pie.



Luego una mano...

Y ya tienes camiseta para el papá, no creais que es tan fácil eh? el pie vale, pero para implantar la mano en la camiseta una odisea, que la niña es del puño cerrado.



Este es el otro regalito, esta gran idea me la dio "Pupurri", una tienda de decoración que tiene cosas chulísimas. Esta caja-libro es para poner cositas y recuerdos importantes para el papi, esas cosas que marcan un poco nuestra vida.


Ahora hay poca cosa, una cartita de amor de nuestra juventud, que fue el inicio de todo, una eco de Laia y el primer recuerdo que Laia tiene de su padre, ahora poco a poco iremos añadiendo más cosillas, segun lo vivido.


Y aqui esta el super papi con la super camiseta, lo se, lo se, me podría haber esmerado más con la camiseta, pero una hace lo que puede y aproveche un momento que el había salido de casa para hacerla a toda prisa.


4 comentarios:

  1. Muy chula la camiseta,me puedes hacer una para mi tambien porque me gusta mucho ,porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, le dire a César que se pinte las manos y los pies y te haga una ;)

      Eliminar
  2. La quiero de tu hija,el Cesar ya esta muy mayor y me ensuciara la camiseta con sus manazas y sus piezasos.No te parece?

    ResponderEliminar
  3. Puede poner abuelo o yayo las dos cosas me van bien.

    ResponderEliminar