sábado, 23 de marzo de 2013

Puajjj...que ascoooo!!

Pues ya veis, esta carita de pena tiene una razón de ser y yo diría y todo que una buena razón de ser.

 Esta niña ha salido a su madre y no le gustan las verduras, y yo que quereis que os diga? La entiendo, no puedo reprochárselo, si es comprensible.

Pero tendrá que comerlas, le gusten o no,un poquito al menos, ir probando...y enseguida que se de cuenta y coma lo mismo que nosotros voy a hacer de tripas corazón y voy a comer verduras para dar ejemplo, eso es lo que tiene que hacer una madre no?

Esta claro que intentaré hacerlas de la manera que más me gustan, nada de hervidas aunque sean más sanas, pero las prepararé y las comeré porque la mejor educación es el ejemplo y ahí estaré yo, dando ejemplo...Pero yo te entiendo tanto pequeñaja,¿ Como puede estar buena esa cosa verde?

Asi que no llores más, la mamá y tu lo conseguireis, juntas, unidas ante la adversidad, lucharemos contra calabacines, judias verdes, berenjenas, alcachofas(esas me gustan mucho) y demás verduras y hortalizas...No voy a pasar por los guisantes ni las habas, por ahi no.

También hay que decir que desde que hemos añadido el pollo la cosa no es tan trágica, asi que todavía hay esperanzas de que cada vez te gusten más. No os digo como se come luego la de cereales, parece que le estas dando langosta.

2 comentarios:

  1. Estoy con vosotras, mmm esas alcachofas, mmm esas judías, mmm esas habas, mmmm que malas están por dios!! Si son comidas insípidas, donde se ponga una papilla de cereales que se quite lo verde....
    Pero Laia en esta vida hay que comer de todo y bien para que tengas las vitaminas y energía para dar caña durante el día, así que como dice la canción.. Comer comer....

    ResponderEliminar