sábado, 9 de marzo de 2013

Embarazo maravilloso? Donde?





Siempre se habla de las maravillas del embarazo, de tener hijos, lo fantástico que és...y la verdad es que también tiene muchas cosas que no son tan maravillosas y que al sentirlas te hacen pensar que tu eres una mala persona. Mi embarazo fue muy bien hasta la semana 26, así y todo yo encontraba muchas incomodidades. Lo que más me emocionó en esa época fue escuchar el latido del corazón de, en ese momento, Cacahuet. Fue lo que me hizo darme cuenta de que realmente habia algo vivo dentro de mi... También me encantó la primera vez que se noto una patadita, porque aparte de mi la notó también César,ya que en ese momento tenia la mano apoyada en mi barriga mientras mirábamos la tele y fue un momento muy bonito...Por lo demás me sobró casi todo el embarazo, sobre todo a partir de la semana 26 que empecé a sangrar por placenta previa, de ahi vino reposo, tranquilidad, sustos una y otra vez y a mi se me hizo eterno...Me costaba muchísimo estar tranquila en el sofá, yo queria hacer mil cosas y no podia, el calor era sofocante, me hinche como un globo, la barriga me molestaba, la ciática me mataba, ya te digo, para mi fue un suplicio, para nada cuando mejor he estado en la vida como he oido a otras madres...y llegó el momento, el momento que Cacahuet (en ese momento ya Laia) quiso salir...pero esa es otra historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario