miércoles, 27 de marzo de 2013

La abuela Julia.

A la abuela Julia no le bastaba con dos nietos, quería más y además quería uno si o si de su hijo César y durante años la abuela insistía, e insistía y volvía a insistir y cuando lo dio por perdido y ya se hacía a la idea de que de César no tendría nietos....le dimos la sorpresa. Cuando lo dijimos, que estaba toda la familia en pleno, tu abuela Julia no grito, ni aplaudió, ni pego saltos, tu abuela no es de esas, a tu abuela Julia simplemente se le humedecieron los ojos, contuvo el llanto y cuando vino a besarme me dijo que estaba muy contenta y te aseguro que lo estaba muy contenta. Me cuidó durante el embarazo y el reposo, se preocupó de limpiar la casa cuando yo no podía y estuvo muy pendiente de todo. Ahora se dedica a disfrutar de ti cuando vamos a comer o cenar y de vez en cuando vienen ellos a verte aquí, pero estoy segura que no lo hace más porque no quiere molestar, sabes que es de feo el papel de suegra, pero a que es verdad que no molesta si viene, a que tu estas contenta Laia? Pues desde aquí le decimos a la abuela Julia que puede venir cuando quiera, aunque ahora esta muy liada con los otros nietos y no tiene tanto tiempo, pero ya llegará. La abuela Julia se muere de ganas de que seas un poco más mayor para que te quedes a dormir y hacer "crespells" contigo, y llevarte a la playa y a ver belenes...y eso harás, que disfrute de ti, pero de vez en cuando eh? no todas las semanas, que si por la abuela fuera te trasladarías a vivir allí y no hija no, que yo te he tenido para disfrutar de ti a tope....Todo en su justa medida. En estas fotos se ve lo loquita que la tienes y lo contenta que estas tu cuando estas con ella. PD. Del abuelo hablaremos otro día, que eso da para un testamento.




2 comentarios:

  1. No sera para tanto lo del abuelo y si es por el testamento ya hace años que lo tengo hecho,pero bueno me gustara leer lo que piensas y que le vas a contar a tu hija sobre mi a ver en que concepto me tienes,piensa que quedara escrito en el blog de paseando a Miss Laia.P.D. A la abuela Julia le ha gustado mucho las fotos y tus comentarios.Basta verle la cara para entenderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que te tengo en buen concepto, pero a mi hija le diré las cosas como son...Me alegro que le haya gustado a Julia.

      Eliminar