lunes, 18 de marzo de 2013

Dia del padre.


Como no podía ser de otra manera mi mami me ha pedido que escriba el post de hoy, porque quiere que yo felicite personalmente a mi papá y grite a los 4 vientos que es el mejor papá del mundo.

Ya se que todos los hijos piensan que su papá es el mejor del mundo, pero en mi caso es verdad, es de esos papas que lo saben hacer todo, todo y todo, como en el anuncio, porque es un manitas que sabe hacer de todo y me hará una casita de madera cuando sea más grande(eso lo dice la mamá) y una cama chula y todas las cosas que a mi me apetezcan(eso lo digo yo).

Pero es que no es lo único, mi papi tiene mucha paciencia, no sólo para aguantarme a mi, sino tambien para aguantar a mi mami. Dice mi mami que los primeros meses cuando yo berreaba casi toda la noche y ella ya no podia más y tenia ganas de tirarme por la ventana(menos mal que es una planta baja) mi papá la calmaba a ella y a mi al mismo tiempo y la hacía sentirse mejor persona de lo que se sentía porque le decía que era normal, que a el yo también le sacaba de quicio y era normal perder los nervios, entonces mi mamá se tranquilizaba pensando que si el perdía los nervios con lo tranquilo que es, lo de ella estaba completamente justificado.

Pero aparte de eso, mi papá tambien es muy cariñoso y me mima mucho y no sólo a mi, tambíen a mamá, siempre tiene un beso para las dos...mi mamá dice que me tengo que buscar a uno como el cuando sea mayor porque hay pocos hombres tan considerados. Además es divertido y nos hace reir mucho a las dos, creo que me lo pasaré bomba con el, porque es verdad que tiene puntazos muy buenos y le gusta hacer muchas tonterias. Mi mami dice que el es casi, casi perfecto.

Pero ya lo dice ella, casi...mi papi tiene unos pequeños defectos sin demasiada importancia, el que menos le gusta a mi mami es que cuando se enfada no habla y ella tiene que adivinar que le pasa y aún pidiéndole perdón se hace el estupidito un rato. Y el que menos me gusta a mi, es que cuando esta delante la tele se queda como extasiado y parece que no tengo padre y lo mismo con el washap, el venga a darle a las teclas y ya puedo estar yo llorando que ni se entera, en su mundo.
Pero yo creo que todo eso se le puede perdonar, porque lo bueno que tiene supera con creces a lo malo y además es reguapo,y no lo digo sólo yo, hay muchas chicas que lo opinan o las había porque la mamá las ha ido matando a todas. Asi que, ¿tengo o no tengo el mejor papi del mundo? He tenido más suerte de caer en esta casa... Papi, te quiero muuuuucho y felicidades en tu primer dia del padre.

2 comentarios: